Lácteos, Pastas y militancia del PJ-FpV en el barrio Mil Viviendas de San Fernando

Lácteos, Pastas y militancia del PJ-FpV en el barrio Mil Viviendas de San Fernando

Continúa implementándose en el distrito de San Fernando, el Programa «Pastas  y Lácteos para Todos», con un cronograma que contempla numerosos barrios a fin de brindar a los vecinos la oportunidad de comprar productos alimenticios a precios accesibles y populares.

IMG_8750En el populoso barrio mil viviendas, con  una gran convocatoria de vecinos además se aprovechó para  conversar de las propuestas del Frente para la Victoria con vistas a las elecciones del próximo 25 de Octubre, Mónica Méndez, una militante y vecina del lugar, dijo:” Así como durante las PASO trabajamos y pusimos nuestro esfuerzo y compromiso junto al Presidente del PJ, Gustavo Aguilera, ahora continuamos trabajando para que Daniel Scioli sea Presidente, Aníbal Fernández Gobernador y el FpV esté al frente del ejecutivo en San Fernando”.

En la fila, María, una de las vecinas del barrio comentaba:“Estamos aprovechando las ofertas, esto nos ayuda a la economía de todos los días”  y además consideró es:“Necesario que sigan trabajando de esta manera todo el año. Así nos demuestran que no lo hacen solo porque hay elecciones” finalizó.

Omar Suárez

Formado en la Universidad de Bs. As - Desde chico descubrió su vocación por el periodismo - Hace más de 30 años trabaja en distintos medios de comunicación regionales; Conductor de distintos programas de radio y realiza entrevistas por el canal de YOUTUBE alternativa en papel. Es parte del quipo periodístico de Tigre de mi Vida - Programa partidario del club atlético Tigre, además es: director, creador y propietario del portal: www.alternativaenpapel.com.ar.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *