Florencia Rocío Tomé es la 52da. Reina Nacional de la Flor

Florencia Rocío Tomé es la 52da. Reina Nacional de la Flor

 La joven de Garín de 25 años sucede a la soberana saliente.

  Una multitud de visitantes presenció la coronación

 Florencia Rocío Tomé, de la localidad de Garín, fue elegida como la nueva Reina Nacional de la Flor en la 52da edición de este tradicional festejo que se realiza en el distrito bonaerense de Escobar.

IMG_0040Por su parte, Catalina Andrea Velocci, (22 años), de Escobar, resultó electa primera princesa, y como segunda princesa, también de Escobar, Lucía Tamara Cortes,  (19 años).

Miss Simpatía salió electa Noelia Hylen Di Lorenzo de Vicente López y Miss Elegancia Melisa Carullo, de Saladillo

La coronación se llevó a cabo en el escenario central de la Fiesta Nacional de la Flor y contó con la presencia de Ariel Sujarchuk, candidato a Intendente de Escobar; Pablo Ramios, director del ANSES de Escobar y Carlos Alberto Ramil jefe de gabinete de la subsecretaria de economía social.

La Fiesta Nacional de la Flor, tradicional muestra de flores y plantas que presenta variedades de todo el país, se podrá visitar hasta el próximo 12 de octubre.

 

Omar Suárez

Formado en la Universidad de Bs. As - Desde chico descubrió su vocación por el periodismo - Hace 30 años trabaja en distintos medios de comunicación regionales y actualmente conduce el programa Vuelta a Casa por FM Frecuencia - es parte del quipo periodístico de TigreVisión - Programa partidario del club atlético Tigre, y Director, creador y propietario de www.alternativaenpapel.com.ar.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.