Karina Rabolini y Matías Molle visitan a los jubilados del centro “Renacer con Fe”

Karina Rabolini y Matías Molle visitan a los jubilados del centro “Renacer con Fe”

En el día de ayer, el Director del RENAR y candidato a Intendente del FPV, Matías Molle, y la presidenta de la Fundación Banco Provincia, Karina Rabolini, mantuvieron un encuentro con los jubilados del centro “Renacer con Fe”, ubicado en la calle Madero de San Fernando, Buenos Aires. La visita tuvo como finalidad compartir una tarde con los miembros del centro y realizar la entrega de un subsidio de $20.000 a dicho establecimiento presidido por Arturo Luis Guido.

12074896_1048181898526608_7637820409648090777_nAl respecto, el candidato a Intendente expresó: “La presencia de Karina hoy en San Fernando muestra una vez más la importancia que tiene para nosotros articular con la Provincia y con la Nación. No alcanza con lo que podamos generar nosotros si  no estamos dentro de un proyecto”. Y finalizó: “San Fernando tiene que volver a ser parte de un proyecto de Nación, con Daniel Scioli a la cabeza, de un proyecto de Provincia, con Aníbal Fernández como Gobernador y de un proyecto de ciudad, con el FPV, recuperando San Fernando para los vecinos”.

Rabolini hizo referencia al encuentro y afirmó: “Es mucho más fácil cuando hay buena relación entre Nación, Provincia y Municipio. Daniel, hace muchos años conoce a Matías y hemos venido muchas veces con la Fundación, haciendo relevamientos de salud en los colegios y distintas ayudas sociales, y la verdad estamos acá para dar una mano en todo lo que se pueda”. Y culminó: “Daniel y Matías van a trabajar juntos y con el mayor de los esfuerzos, para mejorar las cosas que hoy faltan en San Fernando”

También participaron del encuentro, Soledad Peralta, gerente de la Fundación Banco Provincia, el Concejal del Frente para la Victoria, Fernando Coronel  y los candidatos de la lista local del FPV.

Entradas relacionadas