Ariel Sujarchuk Duplica en cantidad de Votos a sus Competidores

Ariel Sujarchuk Duplica en cantidad de Votos a sus Competidores

Sigue creciendo la intención de votos del candidato a intendente por el Frente para la Victoria (FPV) en Escobar, con respecto a las PASO, y se repite un alto porcentaje de corte de boleta en su favor. Coincide con el crecimiento de Daniel Scioli en el distrito.

 A menos de una semana de las elecciones, el candidato del Frente para la Victoria, Ariel Sujarchuk, alcanza el 47% de intención de votos, mientras que Leandro Costa, de Cambiemos, llega al 22,5%, y Luis Carranza, del FR-UNA, logra el 20%.  Estos datos se desprenden de la reciente encuesta realizada por la consultora Analogías entre 400 vecinos de Escobar durante el 30 de septiembre y el 1° de octubre mediante un relevamiento telefónico.

 Los datos son coincidentes con el crecimiento en la intención de voto de Daniel Scioli con respecto a las PASO y nuevamente se repite un alto porcentaje de corte de boleta a favor de Ariel Sujarchuk.

Entre agosto y octubre, la intención de voto a Ariel se incrementó un 5% teniendo en cuenta que en las primarias obtuvo el 42,37% de sufragios. Así, a días de las elecciones generales del próximo domingo, superaría el 47%.

En el mismo sondeo se estima que un 22,5% de electores optarán por Leandro Costa, de Cambiemos, y otro 20% por Luis Carranza, del Frente Renovador – UNA. Parejos en las intenciones asoman Juan Manghi, del Frente de Izquierda de los Trabajadores (FIT), y Miguel Ros, de Progresistas con 2,4% y 2,3%, respectivamente.

Omar Suárez

Formado en la Universidad de Bs. As - Desde chico descubrió su vocación por el periodismo - Hace 30 años trabaja en distintos medios de comunicación regionales y actualmente conduce el programa Vuelta a Casa por FM Frecuencia - es parte del quipo periodístico de TigreVisión - Programa partidario del club atlético Tigre, y Director, creador y propietario de www.alternativaenpapel.com.ar.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.