Ducoté es el nuevo Intendente de Pilar con un contundente triunfo

Ducoté es el nuevo Intendente de Pilar con un contundente triunfo

El  Intendente electo por Cambiemos, Nicolás Ducoté, consiguió un amplio  triunfo en  Pilar, frente a Humberto Zúccaro, el candidato del Frente para la Victoria.

Según lo escrutado hasta la medianoche, la diferencia del candidato de Cambiemos sería entre ocho y diez puntos por encima del actual Intendente.

Una vez hecha pública la tendencia, Ducoté aseguró frente a miles de vecinos que se acercaron a su local partidario de Pilar centro: “Estamos muy contentos, nace un nuevo Pilar esta noche, y tenemos una responsabilidad enorme. Quiero expresar mi gratitud con todos los que nos apoyaron. El intendente Humberto Zúccaro me llamó para felicitarme, y le propuse que nos juntemos para conversar a la brevedad, para trazar lo que tenemos que hacer. Y además la gente nos verá en la calle como lo venimos haciendo”.

Y agregó: “Lo que ganó esta noche no es un candidato, sino la vocación de un pueblo de darse una oportunidad para hacer todo lo que se necesita para Pilar. Tengo muchas ganas de salir a la calle y empezar a hacer. En las próximas semanas seguiré profundizando el diálogo con los vecinos, porque lo que hacíamos no era algo de campaña”.

Omar Suárez

Formado en la Universidad de Bs. As - Desde chico descubrió su vocación por el periodismo - Hace 30 años trabaja en distintos medios de comunicación regionales y actualmente conduce el programa Vuelta a Casa por FM Frecuencia - es parte del quipo periodístico de TigreVisión - Programa partidario del club atlético Tigre, y Director, creador y propietario de www.alternativaenpapel.com.ar.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.