Tres bandas escobarenses participarán del Plan Nacional “ Más Cerca del Arte”

Tres bandas escobarenses participarán del Plan Nacional “ Más Cerca del Arte”

En el día de mañana, tres bandas escobarenses participarán y representarán al Municipio de Escobar en el Plan de Fomento para Producción Musical “Más Cerca del Arte”,  perteneciente al Programa Nacional Igualdad Cultural dependiente del Ministerio de Planificación y del Ministerio de Cultura. La audición de los escobarenses será en Tecnópolis a las 13 hs.

 Alli las bandas escobarenses: Monos en bolas, The pocamadre y 5 en banda audicionarán ante un jurado quienes evaluarán su rendimiento. Las bandas que resulten ganadoras realizarán grabaciones en el Estudio de Música de Tecnópolis (CIAM) .

 Vale destacar que el área de cultura de cada municipio,  seleccionó previamente las bandas emergentes de las distintas localidades,  para que audicionen ante productores del Ministerio de Planificación y del Ministerio de Cultura y así generar acciones de fomento con dichos músicos.  

Omar Suárez

Formado en la Universidad de Bs. As - Desde chico descubrió su vocación por el periodismo - Hace 30 años trabaja en distintos medios de comunicación regionales y actualmente conduce el programa Vuelta a Casa por FM Frecuencia - es parte del quipo periodístico de TigreVisión - Programa partidario del club atlético Tigre, y Director, creador y propietario de www.alternativaenpapel.com.ar.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *