Fuertes manifestó su apoyo a Scioli

Fuertes manifestó su apoyo a Scioli

Así lo confirmó Adrián Fuertes, que obtuvo el tercer lugar con el 16 por ciento de los votos en las elecciones del domingo , en la provincia de Entre Ríos:  “O elegimos el peor de los pasados con Cavallo, Melconian y Espert, o apoyamos a alguien que exprese a los sectores populares

Fuertes se reunió con Urribarri y la fórmula electa Bordet-Bahl

No hay dudas, tenemos que estar con Daniel Scioli” expresó en un comunicado de prensa, el dirigente del massismo..

Quien fuera candidato a la gobernación por UNA en Entre Ríos, Adrián Fuertes, se reunió con el actual mandatario Sergio Urribarri, el electo gobernador Gustavo Bordet y su compañero de fórmula Adán Bahl, donde manifestó que apoyará a Daniel Scioli en la segunda vuelta del 22 de noviembre.

“Creo que hay mucho por hacer en esta provincia. Hemos participado de esta elección realizada con todas las garantías de respeto por parte del gobierno por lo que no menos que acudir a la convocatoria al diálogo político que ha hecho el gobernador en ejercicio y el gobernador electo” señaló Fuertes al término del encuentro.

Sobre el escenario de ballotage planteado el actual intendente de Villaguay fue explicitó al señalar que “tenía un candidato a Presidente que era Sergio Massa, su lema era el cambio justo, es decir corregir lo que está mal pero con las bases fundacionales de un Estado presente, de un Estado que contenga y de un Estado diferente, el que debía continuar”.

Para Fuertes “ningún argentino puede estar ausente de lo que se decide el 22 de noviembre. Ese día o elegimos la economía de Espert, Melconian, Cavallo y compañía y volvemos al peor de los pasados de este país o trabajamos por un candidato a presidente que exprese a los sectores populares. Desde ese punto de vista nosotros vamos a acompañar la candidatura presidencial de Daniel Scioli sin condiciones y con toda nuestra fuerza como un militante más” indicó el jefe comunal.

En esa dirección Adrián Fuertes subrayó que va “a terminar la gestión en el municipio de Villaguay, pero absolutamente convencido que todos los peronistas necesitamos claramente determinar cuáles son los intereses que perseguimos, los intereses de la historia del peronismo y de la Argentina, del presente y del futuro. Hoy ya no hay grises. Es blanco o negro”.

Por último opinó que la Argentina no puede volver al pasado, no puede retroceder. Por eso mi actitud, sincera, frontal y a cara descubierta, convencido que todos quienes hemos participado en este espacio claramente y en un 90 por ciento preferimos la opción de Daniel Scioli y no volver al peor pasado”.

Sobre la reunión Fuertes, el gobernador Sergio Urribarri señalo que “como lo había anticipado Gustavo Bordet, nuestra intención era convocar a todos los dirigentes que hayan participado de la elección, pero sobre todo aquellos dirigentes que tienen una raíz común, que tienen una relación de hace muchos años de afecto, de amistad y de coincidencias sobre lo que queremos para la provincia y el país.

“En ese sentido hemos charlado con Adrián Fuertes”, a quien el gobernador definió como un “un actor principal desde su ciudad en la construcción y la transformación de esta provincia. Él tiene muy en claro que hay dos opciones para los argentinos, son dos modelos muy distintos de país, el que representa Daniel Scioli y el que expresa Mauricio Macri. Por esa responsabilidad es que va a trabajar para que Scioli sea el presidente de todos los argentinos”.

Por su parte el gobernador electo Gustavo Bordet consideró “fundamental para nuestro gobierno en Entre Ríos que Daniel Scioli sea el próximo Presidente porque tuvimos experiencias muy tristes en esta provincia cuando hubo modelos que priorizaron las teorías monetaristas, cuando priorizaron el libre mercado y dejaron a merced a miles de familias de trabajadores y de pequeños productores que luego sufrieron tristes consecuencias. Por eso nosotros estamos apoyando decididamente esta idea, este proyecto y vemos con mucha alegría que Adrián Fuertes pueda acompañarnos en todo este camino”. (APFDigital)

Omar Suárez

Formado en la Universidad de Bs. As - Desde chico descubrió su vocación por el periodismo - Hace 30 años trabaja en distintos medios de comunicación regionales y actualmente conduce el programa Vuelta a Casa por FM Frecuencia - es parte del quipo periodístico de TigreVisión - Programa partidario del club atlético Tigre, y Director, creador y propietario de www.alternativaenpapel.com.ar.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.