En San Fernando el Peronismo hace campaña en las casas, puerta a puerta por Scioli Presidente

En San Fernando el Peronismo hace campaña en las casas, puerta a puerta por Scioli Presidente

Acompañado por vecinos y militantes, Gustavo Aguilera, Presidente del Partido Justicialista de San Fernando, recorrió la zona de Virreyes centro, empezando la caminata en la Plaza Belgrano, ubicada en Cordero y French, llevando la propuesta y pidiendo el voto de la esperanza para la candidatura a Presidente de Daniel Scioli en el balotaje del domingo 22 de noviembre.

IMG_9275Al respecto, Aguilera expresó: “Tenemos el compromiso de llevar adelante las propuesta de nuestro candidato porque es el Presidente que necesita la Argentina para seguir creciendo”.

En el encuentro con los vecinos, en una barriada de fuerte tradición peronista, les pidieron a los militantes del PJ – FpV,:” Queremos que haya más trabajo y se ocupen de mejorar el sistema de salud” y otros, sostuvieron: ” Esperamos poder seguir en  el camino del crecimiento que tuvimos en los últimos años”.

De esta manera, hablando cara a cara, recuperando la mejor tradición del peronismo que estar cerca escuchando a los vecinos; se puso en marcha la campaña para saber que Argentina elegimos para los próximos 4 años.

IMG_9285

IMG_9273

Entradas relacionadas