Ducoté: “Estamos trabajando incansablemente por el Pilar que se viene”

Ducoté: “Estamos trabajando incansablemente por el Pilar que se viene”
El Intendente electo, Nicolás Ducoté, a pocos días de la asunción del 10 de diciembre, expresó: “después de muchos años, tendremos un nuevo Gobierno municipal y estamos trabajando incesantemente por lo que se viene”.
Ducoté afirmó que “se viene un sistema mucho más horizontal de trabajo, con un gobierno cercano a la gente, que dé respuestas de forma rápida y que administre con responsabilidad absoluta los recursos de los pilarenses”.

Hoy por la mañana, desde el Honorable Concejo Deliberante, contó: “Aproximadamente serán seis meses para acomodarnos, cada uno en sus funciones, para poder ordenar todo”. Y agregó: “Hasta el último día seguiré cumpliendo la función como concejal, viniendo a las sesiones y, como siempre, compartiendo las ideas con mis colegas”.
Además, el dirigente de Cambiemos resaltó: “Van a encontrar en mi equipo, personas que incansablemente van a trabajar en defensa de los intereses de los vecinos”.
Por último, Ducoté sostuvo: “El Pilar que proponemos lo vamos a construir con trabajo, día tras día, y codo a codo con todos los vecinos”.

Omar Suárez

Formado en la Universidad de Bs. As - Desde chico descubrió su vocación por el periodismo - Hace 30 años trabaja en distintos medios de comunicación regionales y actualmente conduce el programa Vuelta a Casa por FM Frecuencia - es parte del quipo periodístico de TigreVisión - Programa partidario del club atlético Tigre, y Director, creador y propietario de www.alternativaenpapel.com.ar.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.