Ducoté Presente en encuentro de Cáritas

Ducoté Presente en encuentro de Cáritas
El intendente electo, Nicolás Ducoté, fue invitado por Julio García, director de Cáritas Peruzotti, a participar de un encuentro en la parroquia del barrio “Nuestra Señora de las Gracias”, donde fue recibido también por Sergio Felice, de la diócesis Zárate-Campana, y por Ramón Pared, jefe de bomberos de Pilar y Director de Defensa Civil.
El objetivo de la reunión fue comenzar con la coordinación de futuras acciones en caso de emergencias e inundaciones.

Para prensa 28.11“La idea es generar trabajo en conjunto entre Cáritas, Bomberos, Defensa Civil y el Municipio en general para profundizar y mejorar lo que es la prevención de inundaciones”, explicó Ducoté.
Y  agregó: “Además queremos que esto funcione para actuar durante las inundaciones y en lo posterior. Vamos a trabajar incansablemente para que lleguen las obras a nuestro distrito, pero sabemos que no vamos a solucionar esta problemática de un día para el otro. Hay que estar preparados”.
En este sentido, el intendente electo aseguró que “se deben optimizar los recursos para lograr un mejor funcionamiento en las distintas situaciones, para cuidar de la mejor forma posible al vecino afectado”.
Por último, Ducoté concluyó: “Nos seguimos preparando día a día para llegar de la mejor manera al 10 de diciembre, queremos que todo este ordenado lo más rápido posible. Sabemos que tenemos un gran desafío por delante y que no será nada fácil, por eso será imprescindible la colaboración de todos y el trabajo en equipo”.

Omar Suárez

Formado en la Universidad de Bs. As - Desde chico descubrió su vocación por el periodismo - Hace 30 años trabaja en distintos medios de comunicación regionales y actualmente conduce el programa Vuelta a Casa por FM Frecuencia - es parte del quipo periodístico de TigreVisión - Programa partidario del club atlético Tigre, y Director, creador y propietario de www.alternativaenpapel.com.ar.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.