Ducoté con tradicionalistas en Fátima

Ducoté con tradicionalistas en Fátima

El Intendente electo, Nicolás Ducoté, participó el domingo que pasó de una fiesta campera para toda la familia, organizada por el Centro Tradicionalista “Guardia de los Cerrillos”, en la localidad de Fátima.

Ducoté fue recibido por los anfitriones y compartieron un asado al mediodía junto a decenas de vecinos que se sumaron al encuentro.

Al respecto, afirmó: “Nuestra gestión se va a caracterizar por la cercanía al  vecino. Continuamos haciendo lo que hicimos en los largos meses de campaña: estamos siempre en la calle, codo a codo con el vecino, en cada uno de los barrios”.

Para prensa 29.11 3Sobre esto, agregó que “actualmente estamos trabajando con intensidad en la transición, para comenzar de la mejor manera el día que asumamos”.

También, Ducoté sostuvo: “estamos convencidos de que vamos a empezar a ver cambios positivos para Pilar, aunque sabemos que nos esperan meses de mucho traba

Omar Suárez

Formado en la Universidad de Bs. As - Desde chico descubrió su vocación por el periodismo - Hace 30 años trabaja en distintos medios de comunicación regionales y actualmente conduce el programa Vuelta a Casa por FM Frecuencia - es parte del quipo periodístico de TigreVisión - Programa partidario del club atlético Tigre, y Director, creador y propietario de www.alternativaenpapel.com.ar.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.