Se realizó la entrega de Diplomas de Preventores Comunitarios en Adicciones

Se realizó la entrega de Diplomas de Preventores Comunitarios en Adicciones

 A más de 500 referentes barriales

 La ceremonia de entrega de diplomas se desarrolló en la Sociedad Cosmopolita de Belén de Escobar, en el marco del cierre de la 1° jornada de la diplomatura en “Preventor Comunitario en Adicciones”, a cargo de la SEDRONAR.

 Ariel Sujarchuk, intendente electo de Escobar y promotor de la articulación junto a la ONG “A favor del Buentrato”, señaló que “es la primera vez que el nuestro distrito suma la colaboración de la Secretaria Nacional, brindando herramientas, a través de talleres y dinámicas, a profesionales y no profesionales voluntarios, para desarrollar las tareas de abordaje territorial y prevención en consumos problemáticos en cada barrio”.

foto 3 “En menos de 6 meses se han capacitado en el Partido de Escobar a más de 500 referentes barriales e institucionales voluntarios, brindando recursos para prevención e información en el abordaje de problemáticas como violencia de género, Niñas Niños y adolescentes, laboral e institucional, y consumos problemáticos”, destacó Ariel Sujarchuk.

Omar Suárez

Formado en la Universidad de Bs. As - Desde chico descubrió su vocación por el periodismo - Hace 30 años trabaja en distintos medios de comunicación regionales y actualmente conduce el programa Vuelta a Casa por FM Frecuencia - es parte del quipo periodístico de TigreVisión - Programa partidario del club atlético Tigre, y Director, creador y propietario de www.alternativaenpapel.com.ar.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.