Juan Zabaleta: “Toda mi vida busqué esto, por las convicciones que asumí en el 2003, no les voy a fallar”.

Juan Zabaleta: “Toda mi vida busqué esto, por las convicciones que asumí en el 2003, no les voy a fallar”.

Afirmó en la jura el nuevo  Intendente  de Hurlingham.

En un acto cargado de emociones,  con cientos de vecinos y militantes que se acercaron al palacio municipal, “Juanchi” Zabaleta  asumió la intendencia de Hurlingham y sostuvo:” A mí me votaron y ganamos en Hurlingham con las convicciones que llevo adentro y sepan que no las voy a dejar en la puerta de este municipio, eso significa ser el mismo de siempre y pensar para todos”.

IMG_1040Se comprometió  a que su  Jefe de Gabinete, Pablo del Valle,  vaya  cada 45 días al Concejo Deliberante a brindar un informe de gestión:“ Vamos a tener un gobierno moderno, transparente y de cara a la gente”, subrayó.

El intendente que auguró éxitos a la gestión provincial y nacional entrantes afirmó: “Nosotros somos respetuosos de la voluntad popular, lo que votó la gente lo vamos a respetar. No esperen de mi agresiones ni falta de respeto, solo compromiso y trabajo, me voy a hacer cargo de lo que tenga que hacer” dijo.

Zabaleta también aseguró que van a trabajar:  ”Para recuperar el espacio público. Tenemos en línea recta, con 80 centímetros de ancho y 20 de profundidad, pozos de acá a San Antonio de Areco. A partir de la semana que viene comienza un plan intensivo de bacheo” y además señaló que: “Seremos muy estrictos con el servicio de higiene urbana, obligaremos a la empresa a cumplir con el contrato y que no haya más achiques. Queremos que Hurlingham esté limpia”.

El Intendente Zabaleta, se refirió a su futura gestión de gobierno y al compromiso asumido con losIMG_1012 vecinos:” “Me voy a romper el alma para construir el presente, ténganlo en claro, no me vengan a buscar al despacho porque no me van a encontrar. Me van a ver caminando los barrios, al lado de los pibes contándoles que hay un municipio presente, al lado de los abuelos que aún no tienen la jubilación, al lado de las mujeres y los hombres”.

 En el momento más emotivo del discurso, visiblemente emocionado manifestó: “Toda mi vida busqué esto, no se me va a escapar, no les voy a fallar, con el corazón se los digo, me voy a deslomar por todos ustedes, por las mujeres por los hombres, por los que menos tienen, por las convicciones que abracé en el 2003, no les voy a fallar”.

Acompañaron la asunción los Intendentes de Ituzaingó, Alberto Descalzo; de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, del Partido de la Costa, Juan Pablo de Jesús, Los Senadores Nacionales, María Laura Leguizamón, Juan Manuel Abal Medina,  el diputado nacional, Roberto Felleti y la diputada provincial, Patricia Cubría y el Presidente del Partido Justicialista de San Fernando, Gustavo Aguilera entre otros.

Omar Suárez

Formado en la Universidad de Bs. As - Desde chico descubrió su vocación por el periodismo - Hace 30 años trabaja en distintos medios de comunicación regionales y actualmente conduce el programa Vuelta a Casa por FM Frecuencia - es parte del quipo periodístico de TigreVisión - Programa partidario del club atlético Tigre, y Director, creador y propietario de www.alternativaenpapel.com.ar.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.