Desarrollo Social trabaja en el acceso al agua potable en los barrios

Desarrollo Social trabaja en el acceso al agua potable en los barrios

En el marco de las tareas que la Secretaría de Desarrollo Social de Pilar está realizando para responder a las demandas más urgentes de los vecinos, hoy se llevaron a cabo acciones de provisión de agua en el barrio San Cayetano.

El intendente Nicolás Ducoté participó de la recorrida por este barrio de Lagomarsino donde el Secretario del área, Fabián Ferraro, se encontraba reunido con las 250  familias que no acceden a agua potable.

VC4A9744“Quiero un contacto franco con el vecino. Las soluciones no son inmediatas pero hay pedidos que son urgentes y razonables que requieren de respuestas inmediatas. Las obras  estructurales comenzar a llegar paulatinamente y los vecinos podrán ser los que midan estos progresos”, expresó Ducoté.

En un diálogo abierto con los damnificados, el secretario de Desarrollo Social, Fabián Ferraro, expresó: “hoy realizamos esta acción concreta de entrega de agua apta para mejorar la calidad de vida y gradualmente se sumarán distintas áreas del municipio para empezar a planificar las soluciones definitivas de cada una de las problemáticas”.

Omar Suárez

Formado en la Universidad de Bs. As - Desde chico descubrió su vocación por el periodismo - Hace 30 años trabaja en distintos medios de comunicación regionales y actualmente conduce el programa Vuelta a Casa por FM Frecuencia - es parte del quipo periodístico de TigreVisión - Programa partidario del club atlético Tigre, y Director, creador y propietario de www.alternativaenpapel.com.ar.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.