Consejeros Escolares de Cambiemos gestionaron donación para la Escuela Nº 18 de Belén de Escobar.

Consejeros Escolares de Cambiemos gestionaron donación para la Escuela Nº 18 de Belén de Escobar.

José María Urriza y Judith Sanchez acompañaron las gestiones para la donación de 30 mesas y 60 sillas.

Los Consejeros Escolares de Cambiemos,  José María Urriza y Judith Sanchez,  gestionaron con la Escuela Primaria nº 20 del Barrio Phillip la donación de 30 mesas y 60 sillas para  Escuela nº 18 de Belén de Escobar que presentaba un déficit de mobiliario para la importante demanda de estudiantes que la concurren.

En este sentido Judith Sanchez expresó: “Celebramos la iniciativa de solidarizarse con otras escuelas, acompañamos las gestiones y  entendemos que la secundaria nº 18 se verá muy beneficiada y agradecida con esta donación”.

Por su parte, José Urriza manifestó: “Nuestra línea de trabajo es estar cerca y brindar canales de comunicación, para un trabajo mancomunado entre el Consejo y los equipos directivos”.

Omar Suárez

Formado en la Universidad de Bs. As - Desde chico descubrió su vocación por el periodismo - Hace 30 años trabaja en distintos medios de comunicación regionales y actualmente conduce el programa Vuelta a Casa por FM Frecuencia - es parte del quipo periodístico de TigreVisión - Programa partidario del club atlético Tigre, y Director, creador y propietario de www.alternativaenpapel.com.ar.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.