El municipio garantizó el pago del medio aguinaldo

El municipio garantizó el pago del medio aguinaldo

Hoy los empleados municipales de Pilar cobrarán el medio aguinaldo del mes de diciembre, tras la confirmación en el día de ayer del depósito por parte del equipo de Hacienda y Economía de la Municipalidad.

A pesar del difícil contexto económico y financiero en el que el nuevo Gobierno asumió la Intendencia, la administración de Nicolás Ducoté logró garantizar el pago del medio aguinaldo para los trabajadores municipales.

“Los vecinos confiaron en nosotros y estamos trabajando incansablemente para llegar a un equilibrio en las distintas áreas de Pilar para que todo funcione de forma más eficaz, ordenada y brindando soluciones día a día”, expresó Ducoté. 

Además, el Intendente agregó: “Sabíamos que el comienzo no sería fácil pero estamos enfrentando los desafíos. Sé que juntos vamos a lograr grandes cosas. Para nosotros era vital garantizar el pago del medio aguinaldo

Omar Suárez

Formado en la Universidad de Bs. As - Desde chico descubrió su vocación por el periodismo - Hace 30 años trabaja en distintos medios de comunicación regionales y actualmente conduce el programa Vuelta a Casa por FM Frecuencia - es parte del quipo periodístico de TigreVisión - Programa partidario del club atlético Tigre, y Director, creador y propietario de www.alternativaenpapel.com.ar.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.