Aguilera: “Tenemos que fortalecer nuestra militancia territorial, estar cerca de los vecinos”

Aguilera: “Tenemos que fortalecer nuestra militancia territorial, estar cerca de los vecinos”

En el lugar de encuentro por excelencia, la plaza pública, ahí junto a los vecinos y militantes,  el Peronismo de San Fernando realizó el cierre de año,  en el 210 aniversario del distrito.

Con el compromiso y las convicciones de seguir construyendo un San Fernando para todos, junto a los vecinos y la militancia política del Peronismo,  Gustavo Aguilera,  despidió el año con un multitudinario brindis popular en la Plaza San Pablo de Virreyes Oeste: “Este año recorrimos todos los barrios de San Fernando, sus calles; los arroyos y los ríos de nuestra isla, escuchando a nuestros vecinos y revalorizando el rol de la militancia que es estar cerca de la gente” manifestó el Presidente del Partido Justicialista.

IMG_1122“El voto popular le dio la posibilidad al Ingeniero, Mauricio Macri,  de ser Presidente. Nosotros somos peronistas y aunque muchas veces sufrimos la persecución y la falta de respeto a la voluntad popular,  respetamos la decisión del Pueblo. La gente no se equivoca y tenemos que hacer el esfuerzo, la autocrítica y saber interpretar qué paso. Le pedimos a Dios que ilumine a nuestro Presidente y que ilumine a la Argentina, porque queremos lo mejor para nuestro país” señaló Gustavo Aguilera.

La despedida se realizó junto a los distintos sectores internos del Peronismo y el Presidente del Partido Justicialista convocó a la unidad y organización de la militancia:” Tenemos que fortalecer nuestra militancia territorial, estar cerca de los vecinos y organizarnos para ser la alternativa superadora con un proyecto político que incluya a todos.

El festejo  que contó con el acompañamiento de todas  las agrupaciones que representan alIMG_1121 Kirchnerismo y a la militancia Peronista del distrito,  sirvió no solo como un gesto de unidad, sino para consolidar la idea:” De estar en los barrios, en las calles, donde vive, se encarna y se proyecta el modelo de país que representa a las mayorías populares. Tenemos que defender todo lo que se hizo “ aseguró Aguilera.

En un clima festivo, los militantes cerraron  un año cargado de actividades  y renovaron el compromiso de trabajar:” Por la consolidación y renovación del Peronismo, en el marco de  un proyecto de país, donde desde los lugares de decisión política, se  resuelvan los problemas de la gente. Defendiendo el salario de los trabajadores, el esfuerzo que hicimos durante todos estos años, porque  el lugar de la militancia, como lo dijeron Scioli y Cristina,  es estar cerca de nuestros vecinos, trabajando por el derecho de todos los argentinos”, finalizó el Presidente del Partido Justicialista, Gustavo  Aguilera.

Homenaje al militante peronista Manuel Albarín

IMG_1107En el encuentro del peronismo de San Fernando, se homenajeó al militante social,  Manuel Albarín: “Un ejemplo de militante y dirigente peronista, siempre solidario y trabajando por sus vecinos y el distrito, sin haber  ocupado jamás un cargo. Hace pocos días nos dejó, pero junto a su señora Viviana y sus hijos, nos queda el mejor legado de compromiso y militancia” expresó Aguilera.

Participaron del encuentro, el Presidente del Partido Justicialista y concejal de Vicente López, Lorenzo Beccaría, el Secretaria General de ATE Zona Norte, Fabián el”Moncho” Alessandrini, la Diputada (MC) Viviana Nocito, los referentes de Isleños en Lucha, Alejandra Urban y Alberto Esteban, junto a las distintas organizaciones territoriales del kirchnerismo y consejeros del Partido Justicialista del distrito..

Omar Suárez

Formado en la Universidad de Bs. As - Desde chico descubrió su vocación por el periodismo - Hace 30 años trabaja en distintos medios de comunicación regionales y actualmente conduce el programa Vuelta a Casa por FM Frecuencia - es parte del quipo periodístico de TigreVisión - Programa partidario del club atlético Tigre, y Director, creador y propietario de www.alternativaenpapel.com.ar.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.