Obras en el paso a nivel de Travi: cortan la calle por diez días

Obras en el paso a nivel de Travi: cortan la calle por diez días

Los trabajos obligarán a los colectivos 276, 291, 503, 504B, 507, 509 y 510 a modificar su recorrido de manera temporal.

 La Municipalidad de Escobar comunica que a partir del 5 de enero se realizará el corte de la calle Doctor Travi en su intersección con la calle Rivadavia con motivo del cambio de vías del paso a nivel.

En ese sentido, las empresas de transporte público de pasajeros deberán desviar temporalmente su recorrido hasta la finalización de los trabajos, que se estiman estarán terminados el sábado 16 de enero, si las condiciones meteorológicas ayudan.

Los nuevos recorridos se dispondrán de la siguiente forma: continuar por Rivadavia hasta Eugenia Tapia de Cruz, por ésta hasta Colón y desde allí hasta Travi, donde proseguirán su recorrido habitual.

Las empresas implicadas son La Central de Escobar (291), La Isleña SRL (276, 510, 507 y 504B) y Línea Sesenta S. A. (503 y 509).

Omar Suárez

Formado en la Universidad de Bs. As - Desde chico descubrió su vocación por el periodismo - Hace 30 años trabaja en distintos medios de comunicación regionales y actualmente conduce el programa Vuelta a Casa por FM Frecuencia - es parte del quipo periodístico de TigreVisión - Programa partidario del club atlético Tigre, y Director, creador y propietario de www.alternativaenpapel.com.ar.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.