Nueva reunión de Ducoté junto al gabinete municipal

Nueva reunión de Ducoté junto al gabinete municipal

El Intendente Nicolás Ducoté reunió nuevamente a todo su gabinete, compuesto por catorce secretarios que ya están avanzando en sus funciones y en acciones concretas en sus respectivas áreas.

“Vamos hacia una gestión que tendrá como característica escuchar al vecino y pensar en soluciones concretas para sus problemas. Quiero que el trabajo del gabinete se caracterice por la puesta en común y la colaboración interdisciplinaria. Por eso las reuniones van a ser frecuentes y en distintos puntos de nuestro municipio”, afirmó el Intendente de Pilar.

La reunión se desarrolló en la localidad de Del Viso, en una de las sedes de las Escuelas Municipales. Tuvo una duración de dos horas y contó con un temario que incluyó: – Un panorama político local, provincial y nacional, a cargo del Intendente Ducoté.– Una presentación de cada secretaría en la que se debían expresar los principales avances de estos diez días y los principales desafíos y dificultades que encontraron hasta el momento– los ejes principales de gestión para 2016.

Omar Suárez

Formado en la Universidad de Bs. As - Desde chico descubrió su vocación por el periodismo - Hace 30 años trabaja en distintos medios de comunicación regionales y actualmente conduce el programa Vuelta a Casa por FM Frecuencia - es parte del quipo periodístico de TigreVisión - Programa partidario del club atlético Tigre, y Director, creador y propietario de www.alternativaenpapel.com.ar.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.