Por motivos de salud renunció como Secretario de Planificación y Obras Públicas el Arq. Norberto Iglesias

Por motivos de salud renunció como Secretario de Planificación y Obras Públicas el  Arq. Norberto Iglesias

Un Diciembre húmedo con noticias de renuncias en la Municipalidad de Escobar. El Arq. Norberto Iglesias, designado como  Secretario de Planificación y Obras Públicas, presentó su renuncia en el día de la fecha:”Sabe usted que después de la operación y el tratamiento prolongado de la misma, me es imposible cumplir el trabajo encomendado con el  nivel de exigencia que requiere”  señala el texto de la renuncia enviada al Intendente Ariel Sujarchuk.

  Iglesias no aclara el motivo de su operación y  luego de agradecer la confianza depositada por el Intendente, se pone a su disposición en lo que esté  a su alcance para colaborar con la gestión:” De manera desinteresada” señaló.

Desde la Municipalidad informaron  que:” El Ing. Diego Benitez estará al frente, momentáneamente, de la Secretaría para la cual estaba designado Iglesias, hasta tanto se nombre al nuevo funcionario”.

 

 

 

Omar Suárez

Formado en la Universidad de Bs. As - Desde chico descubrió su vocación por el periodismo - Hace 30 años trabaja en distintos medios de comunicación regionales y actualmente conduce el programa Vuelta a Casa por FM Frecuencia - es parte del quipo periodístico de TigreVisión - Programa partidario del club atlético Tigre, y Director, creador y propietario de www.alternativaenpapel.com.ar.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.