Nicolás Ducoté participó del Brindis organizado por Gustavo Trindade

Nicolás Ducoté participó del Brindis organizado por Gustavo Trindade

En el día de ayer se realizó en la Club Unión de Pilar, un brindis de fin de anio organizado por la Agrupación 23 de febrero, encabezada por Gustavo Trindade.

“Nosotros tomamos la política como una herramienta, no como un arma de poder. Va a encontrar un grupo consecuente de peronistas y no de obsecuentes, que trabaja para concretar sus objetivos. Porque no somos peronistas por ser la pata de alguien, somos peronistas por excelencia, Sr. Intendente”  dijo el edil.

IMG_4947 (1)Durante la reunión se sentía un verdadero espíritu peronista, fue un momento de respeto y celebración, principalmente cuando el Dr. Gabriel López terminó de describir en unos minutos todo lo que significa el Movimiento Peronista, los aplausos fueron de pie.

Eran más de 200 militantes los que asistieron ayer con un solo objetivo: Honrar al peronismo pilarense.

Del brindis participó la Agrupación Agrup. 4 de Junio dirigida por Javier Girado.

Luego, cerca de las 9 de la noche llego el Sr. Intendente Nicolás Ducoté, quien afirmó que en Pilar existe un corazón peronista con quienes comparte muchos valores.

“Quiero que sientan un compañero, a quien le toco circunstancialmente administrar los recursos y las decisiones del municipio, pero administrarlo en conjunto con un grupo de personas  bien intencionadas que entiendan, como dijo Gustavo, que esto es un trabajo en equipo”  declaró el Intendente.

 

Omar Suárez

Formado en la Universidad de Bs. As - Desde chico descubrió su vocación por el periodismo - Hace 30 años trabaja en distintos medios de comunicación regionales y actualmente conduce el programa Vuelta a Casa por FM Frecuencia - es parte del quipo periodístico de TigreVisión - Programa partidario del club atlético Tigre, y Director, creador y propietario de www.alternativaenpapel.com.ar.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.