Pilar hoy el municipio paga el 90% del sueldo de diciembre

Pilar hoy el municipio paga el 90% del sueldo de diciembre
Gracias a los esfuerzos que el municipio de Pilar viene realizando en el manejo de las finanzas, el Intendente Nicolás Ducoté anunció que se pudieron generar los fondos necesarios para pagar parcialmente los sueldos del mes de diciembre a los empleados municipales, tomando como prioridad a los que menos ganan.

Por este motivo, se diseñó el siguiente cronograma de pagos:

Los trabajadores que cobran un sueldo inferior a $7.500 percibirán el 90% de su sueldo neto el miércoles 30 de diciembre. El saldo restante será la primera semana de enero.

Los que cobran un sueldo superior a ese monto, tendrán depositado el miércoles una suma de $7.500. El resto, también a principios de enero.

En el caso de los funcionarios como asesores, directores, subsecretarios y secretarios cobrarán su sueldo la primera semana de enero.

Con esta medida, lo que se busca es que la mayor cantidad de empleados pueda cobrar su salario antes de Año Nuevo y garantizar a todos el pago de su salario para los primeros días del 2016.

Omar Suárez

Formado en la Universidad de Bs. As - Desde chico descubrió su vocación por el periodismo - Hace 30 años trabaja en distintos medios de comunicación regionales y actualmente conduce el programa Vuelta a Casa por FM Frecuencia - es parte del quipo periodístico de TigreVisión - Programa partidario del club atlético Tigre, y Director, creador y propietario de www.alternativaenpapel.com.ar.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.