La Municipalidad de Escobar puso a disposición de la Comisaría de la Mujer y la Familia un gabinete interdisciplinario que comenzó a funcionar esta semana

La Municipalidad de Escobar puso a disposición de la Comisaría de la Mujer y la Familia un gabinete interdisciplinario que comenzó a funcionar esta semana

 A partir de esta semana el intendente Ariel Sujarchuk dispuso, a través de la Secretaría de Desarrollo Territorial, el aporte profesional de una psicóloga, una trabajadora social y un abogado, quiénes tendrán la función de atender y articular todas las problemáticas de  violencia y abuso que se denuncien en la Comisaría de la Mujer y la Familia.

 “Este es otro paso para abordar de forma integral una de las problemáticas que más aflige a nuestra comunidad”, afirmó Sujarchuk.

 En este sentido, se realizó un encuentro con el subsecretario de seguridad de la Provincia de Buenos Aires, se abordaron temáticas referidas a la seguridad de los escobarenses y se le solicitaron refuerzos de personal y móviles para la comisaría de la Mujer y la Familia.

 De esta manera se logrará fortalecer el trabajo realizado por la comisaria de la Mujer y la Familia, en  una constante articulación con los servicios locales de prevención y protección del municipio de Escobar.

 

Omar Suárez

Formado en la Universidad de Bs. As - Desde chico descubrió su vocación por el periodismo - Hace 30 años trabaja en distintos medios de comunicación regionales y actualmente conduce el programa Vuelta a Casa por FM Frecuencia - es parte del quipo periodístico de TigreVisión - Programa partidario del club atlético Tigre, y Director, creador y propietario de www.alternativaenpapel.com.ar.

Entradas relacionadas

4 comentarios en «La Municipalidad de Escobar puso a disposición de la Comisaría de la Mujer y la Familia un gabinete interdisciplinario que comenzó a funcionar esta semana»

  1. I just want to tell you that I am beginner to blogging and site-building and honestly enjoyed you’re web blog. Most likely I’m going to bookmark your blog . You actually come with fantastic articles and reviews. Thanks a bunch for sharing your web page.

  2. Youre so cool! I dont suppose Ive learn anything like this before. So good to search out someone with some authentic ideas on this subject. realy thank you for beginning this up. this web site is one thing that’s needed on the web, someone with somewhat originality. useful job for bringing something new to the internet!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.