Desarrollo Social continúa con las actividades en los barrios

Desarrollo Social continúa con las actividades en los barrios

El equipo de Desarrollo Social, liderado por el Secretario Fabián Ferraro, continúa llevando a cabo diversas acciones junto a los vecinos en las localidades del distrito.

En el día de hoy, Ferraro inauguró una colonia de vacaciones para chicos con Trastorno General de Desarrollo (TGD) y Transtorno de Espectro Autista (TEA), en el predio del Sindicato Único de Trabajadores del Neumático Argentino (SUTNA) de La Lonja. La colonia se desarrolla martes, jueves y viernes, hasta fin de enero y en este primer día participaron 45 chicos. Para Prensa (2) (2) El Secretario fue acompañado por el presidente del bloque oficialista en el HCD, el concejal Miguel Gamboa.

​Además, en el día lunes, Desarrollo Social estuvo presente junto a la Secretaria de Servicios Públicos, Analía Leguizamón, en el barrio San Cayetano. Allí ya se está avanzando para resolver el problema de la falta de agua potable. Desde el Municipio se abasteció con agua a decenas de familias que no contaban con este recurso esencial y se continuará avanzando en los próximos meses para concretar una solución de fondo.

Días anteriores, el equipo de Desarrollo Social también estuvo recorriendo y observando el funcionamiento de los Centros de Desarrollo Integral (CDI), que tienen como objetivos principales promover actividades y espacios adecuados que estimulen la inclusión de niños y niñas en estado de vulnerabilidad y favorezcan su integración.

Omar Suárez

Formado en la Universidad de Bs. As - Desde chico descubrió su vocación por el periodismo - Hace 30 años trabaja en distintos medios de comunicación regionales y actualmente conduce el programa Vuelta a Casa por FM Frecuencia - es parte del quipo periodístico de TigreVisión - Programa partidario del club atlético Tigre, y Director, creador y propietario de www.alternativaenpapel.com.ar.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.