El equipo de Educación recorrió las Escuelas Abiertas de Verano

El equipo de Educación recorrió las Escuelas Abiertas de Verano

La Secretaria de Educación, Marcela Campagnoli, recorrió ayer junto a su equipo distintas escuelas de verano del distrito, en el primer día de funcionamiento de las mismas.

En su visita a la escuela N°4 Hipólito Irigoyen de Villa Verde la Secretaria afirmó: “Estamos trabajando con una gran motivación porque hay mucho por hacer. Se está realizando una tarea en conjunto entre el Consejo Escolar, la Jefatura Distrital, y la Secretaría de Educación Municipal. Tenemos 29 sedes en funcionamiento en los distintos barrios de Pilar y esperamos contar con 3500 chicos aproximadamente”.

Para Prensa (2) (1)Las escuelas de verano funcionan de 9 a 12 hs para chicos de 3 a 18 años y las actividades recreativas se dividen según las edades.

Omar Suárez

Formado en la Universidad de Bs. As - Desde chico descubrió su vocación por el periodismo - Hace 30 años trabaja en distintos medios de comunicación regionales y actualmente conduce el programa Vuelta a Casa por FM Frecuencia - es parte del quipo periodístico de TigreVisión - Programa partidario del club atlético Tigre, y Director, creador y propietario de www.alternativaenpapel.com.ar.

Entradas relacionadas

Un comentario en «El equipo de Educación recorrió las Escuelas Abiertas de Verano»

  1. I simply want to tell you that I’m beginner to blogging and certainly enjoyed this website. Probably I’m likely to bookmark your blog post . You absolutely have fantastic posts. Thank you for sharing with us your blog site.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *