El equipo de Educación recorrió las Escuelas Abiertas de Verano

El equipo de Educación recorrió las Escuelas Abiertas de Verano

La Secretaria de Educación, Marcela Campagnoli, recorrió ayer junto a su equipo distintas escuelas de verano del distrito, en el primer día de funcionamiento de las mismas.

En su visita a la escuela N°4 Hipólito Irigoyen de Villa Verde la Secretaria afirmó: “Estamos trabajando con una gran motivación porque hay mucho por hacer. Se está realizando una tarea en conjunto entre el Consejo Escolar, la Jefatura Distrital, y la Secretaría de Educación Municipal. Tenemos 29 sedes en funcionamiento en los distintos barrios de Pilar y esperamos contar con 3500 chicos aproximadamente”.

Para Prensa (2) (1)Las escuelas de verano funcionan de 9 a 12 hs para chicos de 3 a 18 años y las actividades recreativas se dividen según las edades.

Omar Suárez

Formado en la Universidad de Bs. As - Desde chico descubrió su vocación por el periodismo - Hace 30 años trabaja en distintos medios de comunicación regionales y actualmente conduce el programa Vuelta a Casa por FM Frecuencia - es parte del quipo periodístico de TigreVisión - Programa partidario del club atlético Tigre, y Director, creador y propietario de www.alternativaenpapel.com.ar.

Entradas relacionadas

Un comentario en «El equipo de Educación recorrió las Escuelas Abiertas de Verano»

  1. I simply want to tell you that I’m beginner to blogging and certainly enjoyed this website. Probably I’m likely to bookmark your blog post . You absolutely have fantastic posts. Thank you for sharing with us your blog site.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.