La Secretaría de Salud llevó la primera Posta Sanitaria a Derqui

La Secretaría de Salud llevó la primera Posta Sanitaria a Derqui

Desde la Secretaría de Salud, encabezada por Carlos Kambourian, esta mañana se realizó en Derqui la primera Posta Sanitaria con el objetivo de acercar la salud a los vecinos, llevar soluciones y dar respuestas en los propios barrios. 

Se llevó adelante en el barrio La Escondida y allí se instalaron gazebos en los que se realizaron controles de salud, vacunaciones, y también se informó sobre las modificaciones y cambios del sistema de salud en Pilar. 

La actividad contó con médicos generalistas, pediatras, agentes sanitarios y comunitarios, y trabajadores sociales; y fue coordinada por la Dra. Flavia Verón, nueva Directora de Atención Primaria de Salud y su Subdirectora, Lic. Sandra Baroni. 

Asimismo, desde la Secretaría señalaron que se está efectuando un mapeo de la zona en el que se relevan las personas posibles a asistir, para hacer un seguimiento desde los Centros de Atención Primaria correspondientes.

Omar Suárez

Formado en la Universidad de Bs. As - Desde chico descubrió su vocación por el periodismo - Hace 30 años trabaja en distintos medios de comunicación regionales y actualmente conduce el programa Vuelta a Casa por FM Frecuencia - es parte del quipo periodístico de TigreVisión - Programa partidario del club atlético Tigre, y Director, creador y propietario de www.alternativaenpapel.com.ar.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *