Se amplía plazo para obtener el beneficio del 15% por pago adelantado del impuesto municipal

Se amplía plazo para obtener el beneficio del 15% por pago adelantado del impuesto municipal

Desde el Municipio de Pilar se informa la ampliación del plazo para obtener el beneficio del 15% por el pago adelantado del año 2016 del impuesto Mantenimiento de la Vía Pública y Servicios Generales (M.V.P.S.G). El mismo estaba vigente hasta el 08/01/2016 y se ha extendido hasta el 30/01/2016.

También se recuerda al vecino que para este y otros pagos, el horario de atención en el Palacio Municipal (Oficina de Centro de Atención al Contribuyente – Bolívar 560) es de lunes a viernes de 8 a 17 horas y los sábados de 8 a 12 horas.

Desde la Dirección de Prensa y Comunicación se comenzó una campaña en la cual se recomienda asistir al Centro de Atención al Contribuyente de 14 hs a 17 hs para evitar el horario pico de la mañana.

Además, es posible efectuar pagos con otros métodos. A través de Link/Pago mis cuentas; con tarjeta de crédito por teléfono (0230-4669200 int. 9361) de 8 a 14:30 hs; y mediante Bapro o Pago Fácil.

Omar Suárez

Formado en la Universidad de Bs. As - Desde chico descubrió su vocación por el periodismo - Hace 30 años trabaja en distintos medios de comunicación regionales y actualmente conduce el programa Vuelta a Casa por FM Frecuencia - es parte del quipo periodístico de TigreVisión - Programa partidario del club atlético Tigre, y Director, creador y propietario de www.alternativaenpapel.com.ar.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.