Cientos de familias escobarenses disfrutaron de espectáculos culturales

Cientos de familias escobarenses disfrutaron de espectáculos culturales

El sábado pasado la plaza General San Martín de Belén de Escobar se vistió de fiesta para recibir a la compañía “La Musaranga”. El evento fue organizado por la Municipalidad de Escobar, a través de la Secretaría de Cultura y participaron cientos de familias de la zona.

A partir de las 17 horas, “La Musaranga” instaló su carpa cultural y ofreció múltiples y variadas actividades culturales tales como juegos de kermés, autómatas, marionetas, títeres, juguetes y libros, para entretener tanto a los más chicos como a los grandes.

Foto 1 (25)Actividades culturales como éstas, se seguirán realizando durante todos los fines de semana de enero y febrero, en las distintas plazas del distrito.

Omar Suárez

Formado en la Universidad de Bs. As - Desde chico descubrió su vocación por el periodismo - Hace 30 años trabaja en distintos medios de comunicación regionales y actualmente conduce el programa Vuelta a Casa por FM Frecuencia - es parte del quipo periodístico de TigreVisión - Programa partidario del club atlético Tigre, y Director, creador y propietario de www.alternativaenpapel.com.ar.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.