El equipo técnico de Trindade se reunió con Ducoté

El equipo técnico de Trindade se reunió con Ducoté

En la mañana de hoy, el intendente Nicolás Ducoté recibió en el salón V Centenario, del Palacio municipal, al Concejal Gustavo Trindade y su equipo técnico.

La reunión tuvo como objetivo debatir acerca de la gestión y las problemáticas de cada área. Se hizo hincapié en la manera de tratarlas  en forma conjunta, cooperando entre las distintas partes dejando de lado las banderas políticas en pos de un objetivo en común: mejorar la calidad de vida de todos los pilarenses.

DSC_0281“Tenemos la oportunidad histórica de formar parte de la construcción a través del debate, la  inclusión de todas las opiniones. Los egoísmos y las mezquindades han quedado en el pasado”  declaró el concejal.

El equipo técnico está conformado por 12 profesionales, especializados en diferentes áreas, como médicos, abogados, arquitectos e ingenieros.

“Cada uno de ustedes puede aportar sus conocimientos, para que haya un mejor rendimiento en la gestión. Yo trabajo en base a dos ejes: el primero de ellos es trabajar en equipo y el segundo es que haya cero corrupción con  transparencia en el manejo de los fondos públicos” Comento el intendente municipal al equipo técnico de Trindade.

Omar Suárez

Formado en la Universidad de Bs. As - Desde chico descubrió su vocación por el periodismo - Hace 30 años trabaja en distintos medios de comunicación regionales y actualmente conduce el programa Vuelta a Casa por FM Frecuencia - es parte del quipo periodístico de TigreVisión - Programa partidario del club atlético Tigre, y Director, creador y propietario de www.alternativaenpapel.com.ar.

Entradas relacionadas

Un comentario en «El equipo técnico de Trindade se reunió con Ducoté»

  1. I just want to tell you that I am new to blogging and certainly enjoyed your web-site. More than likely I’m want to bookmark your website . You really have fabulous well written articles. With thanks for sharing your web-site.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.