El Tráiler Sanitario Municipal brindó Atención Médica en Barrio Lambertuchi

El Tráiler Sanitario Municipal brindó Atención Médica en Barrio Lambertuchi

Cientos de vecinos del Barrio Lambertuchi participaron del operativo sanitario llevado adelante por la Secretaría de Salud de la Municipalidad de Escobar durante la mañana del miércoles.

Ubicado en las esquinas de Peirano y Las Orquídeas, el tráiler médico municipal brindó la atención profesional de médicos clínicos, pediatras y enfermeros, así como dispuso un vacunatorio y la asistencia de trabajadores sociales que entregaron información sobre salud reproductiva y educación sexual.

Del operativo también fue parte el área municipal de Zoonosis, que desplegó atención y control vacunatorio para las mascotas de la zona.

A partir de febrero, el tráiler sanitario municipal recorrerá todos los días los distintos barrios de Escobar para llevar atención médica gratuita y de calidad a los vecinos. 

Omar Suárez

Formado en la Universidad de Bs. As - Desde chico descubrió su vocación por el periodismo - Hace 30 años trabaja en distintos medios de comunicación regionales y actualmente conduce el programa Vuelta a Casa por FM Frecuencia - es parte del quipo periodístico de TigreVisión - Programa partidario del club atlético Tigre, y Director, creador y propietario de www.alternativaenpapel.com.ar.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *