Está publicada la oferta de cursos de las Escuelas Municipales de Pilar

Está publicada la oferta de cursos de las Escuelas Municipales de Pilar

La Directora de Escuelas Municipales, Jesica Bortule, difundió la oferta de los cursos de oficios que se llevarán a cabo este año en las distintas escuelas del distrito.

La inscripción comenzará el 15 de febrero en cada una de las instituciones y cabe resaltar la incorporación de nuevos cursos, como Decoración de Interiores, Asesoramiento de Imagen, Seguridad e Higiene, Reparación de Aire Acondicionado, Reciclado de Muebles, Asistente Jurídico Contable, Vidrierista, y Auxiliar en Gestión Previsional, entre otros.

Además, desde la Dirección de Escuelas Municipales se está trabajando para expandir a otras escuelas algunos de los cursos que funcionaban sólo en ciertas localidades.

Bortule sostuvo: “Junto a la Secretaría de Educación y al Intendente Nicolás Ducoté, vamos a trabajar para que las escuelas de oficio de Pilar se conviertan en un lugar de referencia zonal para todos aquellos que quieran aprender oficios con capacitaciones de calidad”. 

La oferta por anexo, con sus días y horarios tentativos, se encuentra publicada en la página web del municipio (www.pilar.gov.ar) y será actualizada conforme a las modificaciones que se produzcan desde la Dirección de Escuelas.

Entradas relacionadas