Gustavo Aguilera junto a Jóvenes y Niños del Delta Sanfernandino

Gustavo Aguilera junto a Jóvenes y Niños del Delta Sanfernandino

El Presidente del Partido Justicialista de San Fernando, Gustavo Aguilera,  compartió  junto a los  Jóvenes del Club Defensores de Carabelas, del Mini Campamento organizado para los niños isleños.

“Muchos saben que nuestro delta es tan grande que hay que recorrer largas distancias para acceder a los distintos ríos y arroyos que lo conforman. El compromiso de los jóvenes del Club Defensores de Carabelas, les regaló un divertido campamento a los chicos y chicas de la zona.: juegos con agua, fútbol, canciones, música, fogata… y tantas otra actividades” señaló el dirigente del FpV – PJ.

DSC_0790En la charla con el grupo de jóvenes que está al frente del club, se coincidió en la necesidad de : “ Seguir consolidando  estos espacios de encuentro y de recreación,  muy necesarios para la población de la isla y que muchas veces se vuelve  difícil de concretar por las distancias que hay que recorrer, pero que es necesario no dejar de intentarlo y haciendo el mejor esfuerzo”.

Los jóvenes isleños, alientan la participación y la identidad isleña:” Nosotros alentamos el arraigo en nuestra casa que es el Delta de San Fernando, como ya lo dijimos en otras oportunidades, somos muchos los docentes isleños que pedimos a las autoridades se realicen los cambios necesarios para que los maestros isleños puedan enseñar en su comunidad. No hablamos de excluir a nadie, pero solicitamos que se priorice a los docentes isleños para estar al frente de nuestras aulas” , resaltó Noelia, una de las más activas promotoras de la tarde de diversión para los chicos de carabelas.

Con el compromiso de continuar acompañando las actividades que se realizan en el territorio isleño,DSC_0740 Aguilera, luego de participar de los distintos juegos y entretenimientos, alentó a multiplicar este tipo de actividades que permiten consolidar los lazos de vecindad y arraigo en el Delta de San Fernando.

Omar Suárez

Formado en la Universidad de Bs. As - Desde chico descubrió su vocación por el periodismo - Hace 30 años trabaja en distintos medios de comunicación regionales y actualmente conduce el programa Vuelta a Casa por FM Frecuencia - es parte del quipo periodístico de TigreVisión - Programa partidario del club atlético Tigre, y Director, creador y propietario de www.alternativaenpapel.com.ar.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.