En Pilar la salud, más cerca

En Pilar la salud, más cerca

La Secretaría de Salud informó el cronograma para las Postas Sanitarias que se realizarán todos los días de esta semana en los distintos barrios del partido, con el objetivo de acercar los servicios de la salud a los vecinos.

En el día de hoy la Posta se realizó en Zelaya y continuarán el martes 19 en Pinazzo (Bustamante y Portinari), el miércoles 20 en Manantiales (Cochabamba 831), el jueves 21 en barrio San Souci (Austria y España) y el viernes 22 en Tres barrios (Camus esquina Saavedra Lamas).

La actividad cuenta con médicos generalistas, pediatras, agentes sanitarios y comunitarios, y trabajadores sociales y comienza a funcionar todos los días a las 9.30 horas.

El objetivo es mejorar la cobertura sanitaria en el municipio y contribuir a favorecer un mayor acceso y cobertura sanitaria a todos los vecinos.

El cronograma con los barrios y días en los que se desarrollarán las Postas Sanitarias será publicado enwww.pilar.gov.ar/postas-sanitarias.

Omar Suárez

Formado en la Universidad de Bs. As - Desde chico descubrió su vocación por el periodismo - Hace 30 años trabaja en distintos medios de comunicación regionales y actualmente conduce el programa Vuelta a Casa por FM Frecuencia - es parte del quipo periodístico de TigreVisión - Programa partidario del club atlético Tigre, y Director, creador y propietario de www.alternativaenpapel.com.ar.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.