Municipalidad de Pilar, hoy retoma el Estacionamiento medido

Municipalidad de Pilar, hoy  retoma el Estacionamiento medido

La Secretaría de Transporte, Tránsito y Logística anunció que a partir de hoy el sistema de Estacionamiento Medido comienza a funcionar con normalidad.

Como siempre, estará vigente de lunes a viernes de 8 a 20 horas y sábado de 9 a 14.

Los vecinos tienen varias posibilidades de carga: en los puntos de recarga mencionando el número de patente del vehículo, mediante mensaje de texto de celular, a través de Internet y también por distintas aplicaciones de telefonía celular.


La zona en la que actualmente funciona es la comprendida por las calles 11 de Septiembre, San Martín, Belgrano, Rivadavia, Ituzaingó y Vergani (entre Estanislao López e Independencia); Independencia, Lorenzo López y Bolívar (entre 11 de Septiembre y Vergani); Yrigoyen y Pedro Lagrave (entre 11 de Septiembre y Chacabuco); yTucumán (entre 11 de Septiembre y Juan Manuel de Rosas).


Para consultas, comunicarse al 0800-666-3030.

Omar Suárez

Formado en la Universidad de Bs. As - Desde chico descubrió su vocación por el periodismo - Hace 30 años trabaja en distintos medios de comunicación regionales y actualmente conduce el programa Vuelta a Casa por FM Frecuencia - es parte del quipo periodístico de TigreVisión - Programa partidario del club atlético Tigre, y Director, creador y propietario de www.alternativaenpapel.com.ar.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.