​ ​ Obras en el Hospital Falcón

​ ​ Obras en el Hospital Falcón

La Secretaría de Salud anunció que se inauguraron salas de shock room en el Hospital Pediátrico Municipal Federico Falcón de la localidad de Del Viso; con el objetivo de responder a las demandas de emergencias y urgencias.

Luego de una obra que comenzó hace pocas semanas, las salas ya están en uso. Además, se informó que próximamente se abrirán nuevas salas de aislamiento para ser utilizadas en los tratamientos por enfermedades infectocontagiosas.

Estas obras responden a la ampliación de servicios, prestaciones y reacondicionamientos que está encabezando el Secretario de Salud, Carlos Kambourian, en los tres hospitales del distrito.

Omar Suárez

Formado en la Universidad de Bs. As - Desde chico descubrió su vocación por el periodismo - Hace 30 años trabaja en distintos medios de comunicación regionales y actualmente conduce el programa Vuelta a Casa por FM Frecuencia - es parte del quipo periodístico de TigreVisión - Programa partidario del club atlético Tigre, y Director, creador y propietario de www.alternativaenpapel.com.ar.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.