Vladimir Braillard es el nuevo Director de Juventud del Municipio

Vladimir Braillard es el nuevo Director de Juventud del Municipio

El joven referente de la Unión Cívica Radical local, Vladimir Braillard, fue designado como el nuevo Director de Juventud del Municipio.

El Intendente Nicolás Ducoté, al respecto de este nombramiento sostuvo: “creo que los jóvenes tienen naturalmente un rol clave en todos los cambios que queremos alcanzar y así me lo planteo para estos 4 años de gestión”. Y agregó: “Vladimir es una persona con mucho empuje y gran capacidad de trabajo, y sé que va a aportar mucho desde la Dirección de Juventud”.

Por su parte, Braillard manifestó: “Nuestro objetivo primordial va a ser responder a las demandas y necesidades de un grupo etario muy importante para nuestro distrito: los jóvenes somos el motor del futuro”.

Además, en relación a la forma de accionar del área, dijo: “Vamos a apostar al trabajo interdisciplinario. Las adicciones, el desempleo, la escolarización, la inseguridad, la necesidad de desarrollarse en ámbitos seguros, son cuestiones que afectan a todos los jóvenes pilarenses y que tocan diferentes áreas del Municipio, así que con ellas vamos a trabajar actividades. También vamos a impulsar y promover la participación de los jóvenes en lo social y lo público. Queremos una juventud involucrada y comprometida”.

Omar Suárez

Formado en la Universidad de Bs. As - Desde chico descubrió su vocación por el periodismo - Hace 30 años trabaja en distintos medios de comunicación regionales y actualmente conduce el programa Vuelta a Casa por FM Frecuencia - es parte del quipo periodístico de TigreVisión - Programa partidario del club atlético Tigre, y Director, creador y propietario de www.alternativaenpapel.com.ar.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *