Sujarchuk recorrió la Nueva Sede de la Secretaría de Seguridad en Maschwitz

Sujarchuk recorrió la Nueva Sede de la Secretaría de Seguridad en Maschwitz

El intendente Ariel Sujarchuk recorrió las nuevas instalaciones de la Secretaría de Seguridad y Prevención Comunitaria en Ingeniero Maschwitz. El predio de seis hectáreas, cedido por el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, también oficia de sede central de la Policía Local y alojará a la escuela de capacitación para los nuevos cadetes.

“La seguridad de los vecinos es un tema central en la agenda de esta gestión. Por eso desde la Municipalidad buscamos un lugar que brinde todas las comodidades a nuestros funcionarios, efectivos policiales y a los futuros agentes que velarán por nuestra tranquilidad. Agradecemos a Nación y Provincia por los terrenos cedidos para servir a nuestra comunidad”, destacó Sujarchuk.

Foto 1 (36)En la visita al Centro Recreativo Zona Norte, lindero a la sede del CBC de la Universidad de Buenos Aires, el intendente fue recibido por la secretaria de Seguridad, Gracia Cunial. Allí trabajará ella y su equipo, la División Narcotráfico de la Policía Bonaerense, la Dirección Departamental de Investigaciones de Zárate-Campana y la base de operaciones de la Policía Local. En otro ala del predio se desarrollará la escuela de cadetes, que provee de efectivos a la Policía Local. Allí los nuevos ingresantes recibirán capacitación profesional y académica.

Omar Suárez

Formado en la Universidad de Bs. As - Desde chico descubrió su vocación por el periodismo - Hace 30 años trabaja en distintos medios de comunicación regionales y actualmente conduce el programa Vuelta a Casa por FM Frecuencia - es parte del quipo periodístico de TigreVisión - Programa partidario del club atlético Tigre, y Director, creador y propietario de www.alternativaenpapel.com.ar.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.