El Municipio busca de ampliar las relaciones laborales

El Municipio busca de ampliar las relaciones laborales

Con la decisión de establecer mesas de diálogo para promover el trabajo, autoridades de la nueva Subsecretaria de Empleo y Relaciones Laborales de Pilar tuvieron un encuentro con representantes de la Unión Obreros y Empleados Plásticos, subdelegación Pilar.

En la reunión estuvieron presentes el Subsecretario, Guillermo Corzo; el Director de Empleo, Lic. Federico Mila y el Director de Relaciones Laborales, Dr. Martín Alberto Sabaté, quienes trabajaron en una agenda en conjunto con el delegado regional, Gustavo Hereñu.


Entre los temas abordados, estuvieron: la coordinación para trabajar en las problemáticas actuales, la capacitación de los empleados, realizar un relevamiento del personal y articular los mecanismos de búsqueda de empleo.  También se acordó convocar a la brevedad a una mesa de concertación social y económica para establecer un diálogo abierto, activo y permanente entre el municipio y el sindicato.

Además, la flamante subsecretaría informó sobre su plan de informatización

Omar Suárez

Formado en la Universidad de Bs. As - Desde chico descubrió su vocación por el periodismo - Hace 30 años trabaja en distintos medios de comunicación regionales y actualmente conduce el programa Vuelta a Casa por FM Frecuencia - es parte del quipo periodístico de TigreVisión - Programa partidario del club atlético Tigre, y Director, creador y propietario de www.alternativaenpapel.com.ar.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.