Ducoté se reunió con la Cámara de Comercio de Villa Rosa

Ducoté se reunió con la Cámara de Comercio de Villa Rosa
En el día de hoy, el Intendente Nicolás Ducoté se reunió con la Cámara de Comercio de Villa Rosa en pleno.
La reunión fue organizada por el Secretario de Desarrollo Económico, Guillermo Lindoso, y contó con la presencia de él y todo su gabinete: Alejandro Sampietro (Comercio); Guillermo Corzo (Empleo y Relaciones Laborales); Martín Giesenow (Economía e Innovación); y Enrique Vittortas (Industria).
El motivo que reunió al Intendente con los representantes de todas las empresas de la Cámara fue planificar el trabajo en conjunto a futuro. Ducoté al respecto les manifestó: “quiero que nuestro distrito tenga un desarrollo económico real. Mi visión es un Pilar donde los ciudadanos puedan especializarse, encontrar trabajo y desarrollar todas sus capacidades. Un Pilar donde el Municipio y los empresarios estén comprometidos con su comunidad y faciliten su inserción y permanencia en el mercado laboral local. Quiero que estemos juntos en eso”.

CDC Villa Rosa 3Además, ante la consulta de los presentes por la alicuota de ingresos brutos, el Intendente reforzó su compromiso de no modificar los porcentajes.
Como resultado de la reunión, las partes acordaron armar una agenda de temas vinculados al desarrollo económico (empleo, habilitaciones, inversiones) y, a su vez, la Cámara le dejó un petitorio de 8 puntos relacionados a la comunidad de Villa Rosa.
Entretanto, los funcionarios de la Secretaría estarán visitando las empresas de la Cámara para interiorizarse sobre sus procesos productivos.

Omar Suárez

Formado en la Universidad de Bs. As - Desde chico descubrió su vocación por el periodismo - Hace 30 años trabaja en distintos medios de comunicación regionales y actualmente conduce el programa Vuelta a Casa por FM Frecuencia - es parte del quipo periodístico de TigreVisión - Programa partidario del club atlético Tigre, y Director, creador y propietario de www.alternativaenpapel.com.ar.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.