Participación Ciudadana de Pilar dio a conocer los nombres de su gabinete

Participación Ciudadana de Pilar  dio a conocer los nombres de su gabinete
La Secretaría de Participación Ciudadana, encabezada por la Dra. María José Cozzani, dio a conocer los nombres de su gabinete:
Subsecretaria de Presupuesto Participativo y Derechos Humanos, Lorena Lescano; Director de Presupuesto Participativo, Daniel Hirsch, Director de DDHH, Santiago Cannas.
Directora de Participación Vecinal, María Soledad Iraizoz.
Directora de Mediación Comunitaria, Mirta González; Directora de Defensa del Consumidor, Olga Santiago.
Los principales ejes de trabajo de la Secretaría serán: acercar el Estado a la comunidad, fortalecer vínculos con los ciudadanos y las instituciones, trabajar en el diseño de espacios de participación ciudadana para fortalecer el ejercicio democrático.

Desde las áreas de Defensa del Consumidor, Mediación Comunitaria y DDHH se promoverán acciones orientadas a la defensa de los derechos de los ciudadanos pilarenses.
La Secretaria del área sostuvo: “estoy convencida de haber formado un buen equipo de trabajo. Las cualidades que destaco en ellos son su profesionalismo, honestidad, capacidad de trabajo y su amor por Pilar”.

Omar Suárez

Formado en la Universidad de Bs. As - Desde chico descubrió su vocación por el periodismo - Hace 30 años trabaja en distintos medios de comunicación regionales y actualmente conduce el programa Vuelta a Casa por FM Frecuencia - es parte del quipo periodístico de TigreVisión - Programa partidario del club atlético Tigre, y Director, creador y propietario de www.alternativaenpapel.com.ar.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.