En Escobar Ariel Sujarchuk solicitó que se convoque a sesiones extraordinarias para tratar el presupuesto

En Escobar Ariel Sujarchuk solicitó que se convoque a sesiones extraordinarias para tratar el presupuesto

El intendente elevó un pedido para avanzar en el proyecto de ordenanza, que se amplía en una partida de $100 millones para invertir en infraestructura, seguridad y salud.

 El intendente Ariel Sujarchuk solicitó al Concejo Deliberante de Escobar a que convoque a sesiones extraordinarias para tratar el presupuesto 2016 del Municipio “en el plazo más inmediato que le sea posible”.

En su pedido, el jefe comunal enfatizó la necesidad de dar tratamiento al proyecto de ordenanza, que se amplía en una partida de $100 millones para invertir en infraestructura, seguridad y salud.

“Confío en que pronto se resolverá esta cuestión porque, después de reuniones con los distintos bloques, alcanzamos consensos muy grandes como para tener el acompañamiento de todos en el objetivo esencial de mejorar la calidad de vida de nuestra gente”, remarcó Sujarchuk.

Omar Suárez

Formado en la Universidad de Bs. As - Desde chico descubrió su vocación por el periodismo - Hace 30 años trabaja en distintos medios de comunicación regionales y actualmente conduce el programa Vuelta a Casa por FM Frecuencia - es parte del quipo periodístico de TigreVisión - Programa partidario del club atlético Tigre, y Director, creador y propietario de www.alternativaenpapel.com.ar.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.