Ariel Sujarchuk: “Aquí no se ha dejado a ningún profesional sin su puesto de trabajo”

Ariel Sujarchuk: “Aquí no se ha dejado a ningún profesional sin su puesto de trabajo”

El intendente de Escobar desmintió el despido masivo de trabajadores municipales del área de Epidemiología.

 Así lo señaló Ariel Sujarchuk frente a las declaraciones que se hicieron circular hoy, en las que adjudican a la Municipalidad de Escobar el despido masivo del equipo epidemiológico y de otros trabajadores que prestan servicios en centros de atención primaria del distrito.

 “Es absolutamente falso que se haya despedido a esta cantidad de trabajadores. Lo que ha ocurrido es que se ha dado de baja a dos empleados administrativos, debido a que el personal que cumple tareas administrativas quintuplica al equipo profesional que integra la Secretaría de Salud”, explicó Ariel Sujarchuk.

 

En este sentido, el intendente quiso llevar calma a todos los vecinos del distrito: “Aquí no se ha dejado a ningún profesional sin su puesto de trabajo, porque ante todo defendemos el lugar de nuestros trabajadores municipales”. Y agregó: “Con respecto al importante y delicado tema de la prevención de posibles casos de dengue y zika en Escobar, el Municipio continúa trabajando en esta línea y ejecutando todas las acciones necesarias para evitarlos”.

 

Entradas relacionadas