Nueva mesa de diálogo entre Ducoté y los gremios municipales

Nueva mesa de diálogo entre Ducoté y los gremios municipales

El intendente de Pilar, Nicolás Ducoté, recibió ayer al Sindicato de Empleados Municipales y a la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE).

Entre los temas que se abordaron en la reunión, los gremios plantearon un aumento salarial del 35 al 40 por ciento, un convenio colectivo de trabajo, apertura de paritarias, realización de mejoras edilicias y el pago de un bono escolar.

Asimismo propusieron la creación de una comisión tripartita de seguridad e higiene y reclamaron la redacción de un decreto para llamar a paritarias.

VC4A2024Del encuentro con el Jefe comunal participaron el titular del Sindicato de los Empleados Municipales, Luis Molina y el Secretario General de ATE, Oscar Radaelli.
Al respecto, Ducoté sostuvo: “tenemos buen diálogo con los gremios y estas mesas nos ayudan a reforzarlo. Mi intención es que vayamos trabajando y atendiendo juntos las necesidades de los trabajadores municipales”.

Omar Suárez

Formado en la Universidad de Bs. As - Desde chico descubrió su vocación por el periodismo - Hace 30 años trabaja en distintos medios de comunicación regionales y actualmente conduce el programa Vuelta a Casa por FM Frecuencia - es parte del quipo periodístico de TigreVisión - Programa partidario del club atlético Tigre, y Director, creador y propietario de www.alternativaenpapel.com.ar.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.