Escobar cuenta con el presupuesto que necesita

Escobar cuenta con el presupuesto que necesita

Así lo definió el intendente Ariel Sujarchuk luego de finalizada la tercera sesión extraordinaria. El presupuesto fue votado por unanimidad de todos los bloques que integran el HCD Escobarense, durante la sesión, el concejal del bloque Pj-Fpv , Daniel Bufeli enfatizó: “Podemos decir que hoy estamos en condiciones de poder aprobar por unanimidad este expediente. Vuelvo a reiterar el agradecimiento a los distintos bloques del concejo deliberante porque es algo fundamental para que el compañero intendente pueda llevar a cabo su gestión”

SI3La sesión de Concejo Deliberante  conformada por 23 concejales presentes,  finalmente aprobó por unanimidad el presupuesto 2016, que consistirá en $975 millones y contará con una ampliación de $100 millones para invertir específicamente en infraestructura, seguridad y salud, una modificación introducida por el jefe comunal con respecto al proyecto anterior.

Ariel Sujarchuk: “Todos antepusimos el desafío de resolver los problemas cotidianos de la gente a las diferencias políticas”, celebraba el intendente luego de la sesión de concejo que en un corto debate aprobó por unanimidad el presupuesto 2016.

El intendente recordó: “Me reconforta el acompañamiento de todos los bloques políticos en la ‪votación de esta ordenanza que nos brinda la herramienta clave para mejorar la gestión. Valoro muchísimo que hayamos antepuesto el desafío de resolver los problemas cotidianos de los vecinos a las diferencias políticas. Ojalá este sea el primer paso de una nueva etapa en Escobar donde funcionarios, dirigentes políticos y ciudadanos tiremos para el mismo lado en la construcción del Municipio que queremos”.SI1-001

Entradas relacionadas