Sujarchuk mejora el servicio de recolección de residuos para Savio y Matheu

Sujarchuk mejora el servicio de recolección de residuos para Savio y Matheu

El intendente amplió el acuerdo con la empresa Panizza, que dispondrá de tres camiones bateas, una recicladora de ramas, una pala mecánica, una topadora y un sistema de 20 contenedores para aumentar el cronograma de limpieza urbana.

camion unoEl intendente Ariel Sujarchuk presentó la nueva flota de camiones, maquinarias y contenedores que la empresa Panizza dispondrá para mejorar el servicio de recolección de residuos en Maquinista Savio y Matheu. Desde los próximos días, esas localidades de Escobar contarán con 20 nuevos contenedores dispuestos en las calles principales, tres camiones bateas de 35 metros cúbicos de capacidad, una recicladora de ramas de 50 toneladas, una pala mecánica, una topadora, una camioneta de monitoreo, tecnología satelital de monitoreo en todas las unidades y mayor cantidad de personal en el territorio para introducir cambios en el cronograma de recorridos.

“Para que Escobar florezca primero hay que limpiarlo. Y eso es lo que estamos haciendo con esta ampliación del servicio que presta la empresa en la zona. Tenemos un distrito muy grande y siempre tratamos de avanzar. Acá no hay localidad postergadas: todas tienen la misma calidad de servicios”, enfatizó Sujarchuk, quien pidió la “colaboración” de vecinos, comerciantes, talleres, fábricas e industrias al respetar los horarios y lugares habilitados para tirar la basura y residuos.

La nueva maquinaria comenzará a operar en los próximos días y permitirá desterrar basurales y montículos de escombros, ramas y otros residuos, así como mejorar la frecuencia de recolección de basura domiciliaria. En tanto, desde el sábado estarán dispuestos los contenedores en las calles céntricas de Savio y Matheu, en un sistema similar al que ya funciona en las principales arterias comerciales de Belén de Escobar, Ingeniero Maschwitz y Garín.camion 3

Omar Suárez

Formado en la Universidad de Bs. As - Desde chico descubrió su vocación por el periodismo - Hace 30 años trabaja en distintos medios de comunicación regionales y actualmente conduce el programa Vuelta a Casa por FM Frecuencia - es parte del quipo periodístico de TigreVisión - Programa partidario del club atlético Tigre, y Director, creador y propietario de www.alternativaenpapel.com.ar.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.