En Pilar realizan intensas tareas para mejorar los barrios

En Pilar realizan intensas tareas para mejorar los barrios

Esta semana la Secretaría de Obras Públicas y Servicios Públicos estuvieron trabajando en distintas localidades con el objetivo de recuperar y mejorar el espacio urbano y poner en valor las calles de los distintos barrios de Pilar.

En Manzanares, en el barrio Lucchetti, se hicieron trabajos de zanjeo y arreglo de calles. En Presidente Derqui, dentro del barrio Toro, se realizó la recolección de basura y ramas, y se arreglaron las calles de La Alborada.

En el centro de La Lonja, se levantaron ramas sobre la calle Saraví y está previsto seguir durante la semana con las tareas de limpieza sobre Bouchard.

En Fátima, en el barrio El Progreso, se recolectaron ramas, se realizó barrido de cordones y se desmalezó la zona.

En el barrio Lucchetti de Villa Rosa se están llevando a cabo acciones de zanjeo con motoniveladora, limpieza de ramas y desmalezado con moto guadaña. En el centro de esta localidad se efectuó zanjeo a mano. En estos días siguen las tareas de limpieza de calles.

En Zelaya, con un tractor se levantaron las ramas que obstruían la circulación y se realizó corte de pasto en espacios públicos. Además, en el centro, se reacondicionó la plaza principal.

Se concretaron tareas de bacheo en el barrio Pellegrini. También arreglo de calles y corte de pasto. Próximamente se sumará un intenso trabajo de limpieza de la zona.

En 1º de Mayo se efectuó un rastreo de 300 metros y la apertura de Las Orquídeas. Además, se cortó el pasto, se recolectaron ramas y se realizó barrido en las calles Los Jazmines, Las Rosas y Las Camelias.

Trabajos de zanjeo y corte de pasto se llevaron a cabo en el barrio Parque San Luis de la localidad de Manuel Alberti.

En Del Viso se ejecutaron tareas en el barrio La Loma y en el centro. Se recolectó basura y se hizo limpieza general en las calles. Estas obras se continuarán en los próximos días.

Dentro del barrio Solares del Norte, en Lagomarsino, continuaron los trabajos de mantenimiento de calles. También se repitieron en los barrios Santa Teresa y Santa Brígida.

Finalizando con la agenda semanal del área, el equipo de Obras Públicas se trasladó a los barrios La Loma y Falcón de William Morris. Todas estas iniciativas se realizaron con maquinaria y personal municipal.

Omar Suárez

Formado en la Universidad de Bs. As - Desde chico descubrió su vocación por el periodismo - Hace 30 años trabaja en distintos medios de comunicación regionales y actualmente conduce el programa Vuelta a Casa por FM Frecuencia - es parte del quipo periodístico de TigreVisión - Programa partidario del club atlético Tigre, y Director, creador y propietario de www.alternativaenpapel.com.ar.

Entradas relacionadas

5 comentarios en «En Pilar realizan intensas tareas para mejorar los barrios»

  1. I just want to tell you that I am just new to blogging and site-building and definitely loved you’re web blog. Probably I’m going to bookmark your website . You certainly have excellent articles and reviews. Appreciate it for sharing with us your website.

  2. An fascinating discussion may be worth comment. I think you should write on this topic, it might certainly be a taboo subject but usually people are not enough to dicuss on such topics. To a higher. Cheers

  3. Me and my good friend were arguing about an issue similar to that! Nowadays I know that I was perfect. lol! Thanks for the information you post.

  4. I discovered your site web site on google and appearance a number of your early posts. Always maintain the really good operate. I merely extra increase RSS feed to my MSN News Reader. Looking for forward to reading a lot more from you afterwards!…

  5. Hello just wanted to give you a quick heads up. The words in your article seem to be running off the screen in Ie. I’m not sure if this is a format issue or something to do with internet browser compatibility but I thought I’d post to let you know. The layout look great though! Hope you get the issue resolved soon. Cheers

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.