Deportes puso en marcha el proyecto “Pilar se Mueve”

Deportes puso en marcha el proyecto “Pilar se Mueve”

Pilar se mueve 15-2Con la presencia del intendente Nicolás Ducoté y acompañado por muchos vecinos, el sábado 13 se lanzó el programa municipal Pilar se Mueve en el Corredor Aeróbico “Roberto Torres” que continuará a lo largo del año. La jornada incluyó una master class de fitness del reconocido profesor Michi Ciaburi.

Esta iniciativa busca llevar las actividades físicas a la calle con acciones para todas las edades. El proyecto se desarrollará en espacios verdes públicos, en diferentes plazas del distrito durante diferentes días de la semana.

Además del intendente, también participaron de la presentación la Subsecretaria de Deportes, Florencia Donatti, el Secretario de Deportes provincial, Ramiro Giménez, el Secretario de Desarrollo Social, Fabián Ferraro y el concejal Sebastián Neuspiller, entre otras autoridades.

Además del momento del fitness y las clases de salsa y bachata, los más chicos se divirtieron con un inflable. Otros vecinos participaron de las propuestas en las canchas de fútbol, vóley y fútbol-tenis que se instalaron.

Luego de animarse a moverse a las órdenes de Ciaburri, Ducoté se mostró entusiasmado por la propuesta y la respuesta de la gente. “Queremos que haya más vida en las plazas y que a todos los pilarenses les sea más fácil encontrar un espacio recreativo, de deporte y de encuentro”.

Hoy lunes 15 de febrero comienza el programa en el Corredor Aeróbico, ubicado en Chacabuco entre Hipólito Yrigoyen y Lorenzo López.

Cronograma:

Lunes y miércoles de 8.30 a 9.30: gimnasia localizada. Profesora Emilse Báez.

Martes y jueves, de 8 a 9 horas: gimnasia integral. Profesora Alejandra Moyano.
Martes y jueves, 16.30 a 17.30 horas: Entrenamiento y GAP. Profesora Alejandra Moyano.

Cada 15 o 20 se inaugurará una nueva locación.

Consultar la agenda en www.pilar.gov.ar/pilarsemueve Pilar se mueve 15-2. 2

Omar Suárez

Formado en la Universidad de Bs. As - Desde chico descubrió su vocación por el periodismo - Hace 30 años trabaja en distintos medios de comunicación regionales y actualmente conduce el programa Vuelta a Casa por FM Frecuencia - es parte del quipo periodístico de TigreVisión - Programa partidario del club atlético Tigre, y Director, creador y propietario de www.alternativaenpapel.com.ar.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.