El gobierno de Pilar se presentará ante la justicia por los cortes de luz

El gobierno de Pilar se presentará ante la justicia por los cortes de luz

El intendente Nicolás Ducoté realizará una presentación judicial por los reiterados cortes en la provisión del servicio eléctrico ocurridos en los últimos días en el distrito.

 La medida será tomada teniendo en cuenta los graves inconvenientes en la prestación de los distintos servicios públicos que afectan al ejercicio del comercio, a la salud y bienestar de los vecinos, viéndose lesionados sus derechos fundamentales.

 Esta mañana, Ducoté mantuvo un encuentro con directivos de la empresa Edenor para analizar un plan de inversiones para mejorar el servicio en la comuna.

 En la última semana, la Secretaría de Servicios Públicos registró cortes en las zonas de Villa Astolfi, Agustoni, Barrio Luján, Barrio Centauro, Barrio La Emilia y Barrio La Cautiva 2. Las autoridades informaron que algunos de estos cortes superaron las 24 horas de duración y que todavía hoy persisten en varias localidades.

 De esta manera, el jefe comunal apela a la regularización de forma inmediata del suministro de energía eléctrica a la totalidad de los vecinos de Pilar, como así también a la implementación de un plan integral de prestación y de mantenimiento del servicio de forma adecuada, regular, segura y suficiente.

Omar Suárez

Formado en la Universidad de Bs. As - Desde chico descubrió su vocación por el periodismo - Hace 30 años trabaja en distintos medios de comunicación regionales y actualmente conduce el programa Vuelta a Casa por FM Frecuencia - es parte del quipo periodístico de TigreVisión - Programa partidario del club atlético Tigre, y Director, creador y propietario de www.alternativaenpapel.com.ar.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.