Ducoté recibió a Posse en Pilar

Ducoté recibió a Posse en Pilar

VC4A9511Los intendentes Nicolás Ducoté y Gustavo Posse se reunieron esta mañana para tratar distintos temas de gestión, especialmente el de seguridad. Realizaron una recorrida por el COM (Centro de Operaciones Municipales) en donde se apuntó a mejorar el funcionamiento de las cámaras y los móviles de las patrullas de prevención.

Los jefes comunales calificaron el encuentro, con eje en la seguridad, como “muy enriquecedor y promisorio”.

“Invitamos a Gustavo para que nos cuente sobre su experiencia en la implementación del patrullaje municipal y las cámaras de seguridad en San Isidro”, explicó Ducoté. “Queremos tomar todas las experiencias que resultaron exitosas y adaptarlas a nuestro municipio, porque sabemos que la seguridad es una de las demandas más urgentes de los vecinos, y estamos comprometidos a mejorarla día a día”, concluyó.

“Me da una alegría inmensa esta invitación de Nicolás de venir a Pilar. Él es un intendente joven, con mucho empuje y con una visión integral de cómo abordar el tema de la seguridad”, afirmó Posse. Y concluyó: “Estoy convencido de que no hay islas para la seguridad y que trabajando de esta manera, colaborando entre los municipios, vamos a darle a la gente la calidad de vida que se merece.”

Posse y Ducoté afirmaron que estos encuentros de cooperación continuarán en forma periódica con una agenda de temas en común e intercambio de experiencias de gestión.

Estuvieron presentes también el concejal Gustavo Trindade por Espacio Abierto y Carlos Arena, responsable de Desarrollo Político de la Municipalidad de Pilar, quienes anunciaron la conformacion de un interbloque para tratar temas en conjunto.

“Estamos muy contentos por haber podido concretar la visita de Posse, todo lo que hoy vimos va a dar paso a la firma de un convenio de colaboración de seguridad entre San Isidro y Pilar para intensificar el trabajo y plasmar una agenda que traiga nuevos proyectos como la descentralización de la justicia” agrego Trindade, por su parte Arena comento “es grato ver en la política un intentende como Nicolas Ducoté que este abierto al dialogo y busque replicar un modelo que ya ha funcionado en otro distrito”.VC4A9553

Omar Suárez

Formado en la Universidad de Bs. As - Desde chico descubrió su vocación por el periodismo - Hace 30 años trabaja en distintos medios de comunicación regionales y actualmente conduce el programa Vuelta a Casa por FM Frecuencia - es parte del quipo periodístico de TigreVisión - Programa partidario del club atlético Tigre, y Director, creador y propietario de www.alternativaenpapel.com.ar.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.