Asumió el nuevo director en el Hospital Sanguinetti

Asumió el nuevo director en el Hospital Sanguinetti

La Secretaría de Salud informó que el nuevo director del Hospital Sanguinetti es el Dr. Juan Manuel Ordóñez, médico intensivista y legista. Se desempeñó como director del Hospital de Campana y tiene enorme trayectoria en la gestión hospitalaria.

 Al respecto de esta designación, el Secretario del área, Dr. Carlos Kambourian, declaró que: “Estuve esperando a Juan Manuel durante todo este mes porque el vecino de Pilar se merece tenerlo por su profesionalismo, compromiso, sensibilidad y empuje de cambio. Es una de las incorporaciones más importantes”.

 Mejoras en la sala de espera:

En el marco de las refacciones y refuncionalizaciones que se harán en los tres hospitales del distrito, esta semana se terminarán con las tareas de modernización de la sala de espera del Sanguinetti. Allí se colocaron sillas nuevas e iluminación que repercutirá en una mejor atención al vecino.

Omar Suárez

Formado en la Universidad de Bs. As - Desde chico descubrió su vocación por el periodismo - Hace 30 años trabaja en distintos medios de comunicación regionales y actualmente conduce el programa Vuelta a Casa por FM Frecuencia - es parte del quipo periodístico de TigreVisión - Programa partidario del club atlético Tigre, y Director, creador y propietario de www.alternativaenpapel.com.ar.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.